viernes, 7 de agosto de 2009

Triki es octavo en la Copa de Andalucía BTT Maratón a falta de dos pruebas

Manuel Beltrán, del Sport Bike C.D., ocupa el octavo puesto en la clasificación de la Copa de Andalucía BTT Maratón 2009 en su categoría Elite tras la disputa de tres de las cinco pruebas. El jienense suma 184 puntos frente a los 350 de Adolfo García Quesada, del Dr. Bike Granada, líder de la competición, al que sigue Sergio Cano Caliente (Laminex Bicicletas MAM) con 279 puntos y Antonio Guerrero Sánchez (Estructuras Ruge-Ciclos Ruiz) con 264.

Triki acabó 7º (74 puntos) en el Desafío Trabuqueño el 22 de marzo, prueba que suponía su debut en el mountain bike y en la que sufrió una caída que le privó acabar en los puestos de podio. En la VIII Ruta Biciaventura de la localidad sevillana de Brenes no participó (19 de marzo) y finalizó tercero (110 puntos) en la V Maratón MTB La Palma el pasado 28 de junio.

Beltrán ya ha confirmado su participación en la siguiente prueba, el II Maratón BTT Dessafío Sierra Sur de Jaén, que se celebrará en Alcalá la Real el próximo 3 de octubre. La Copa de Andalucía cerrará la temporada en Pozoblanco, el 8 de noviembre, con el XVII Maratón Valle de los Pedroches.