domingo, 6 de noviembre de 2011

Victoria en el I Maratón BTT Tricornios Sin Fronteras

Triki completó la prueba en 2:59:15   (Foto: Galería de Picasa de Manuel López Garrido).

Manuel Beltrán consiguió hoy la victoria en el I Maratón BTT Tricornios Sin Fronteras, prueba organizada por la  la ONG Tricornios Sin Fronteras con fines benéficos, ya que la recaudación se destinará a la hambruna del Cuerno de África a través de Cáritas. El corredor del Scott-Sport Bike dominó con autoridad los 78 kilómetros del recorrido y a la mitad de la carrera consiguió una ventaja definitiva respecto a Manuel Martínez Oblare (Reino de Jaén C.D.C.) y Raúl Prieto Molina (E-Mtb.com, C.D.), que fueron segundo y tercero, respectivamente, en la línea de meta.

Martínez Oblare, Beltrán y Prieto, en el podio (Foto: pajarolocojaen.com)

Beltrán marcó un tiempo en meta de 2:59:15, seis minutos menos que Martínez Oblare y Prieto. José Luis Carrasco, compañero de equipo de Triki y otro de los exclistas profesionales que tomaron parte en la prueba, no tuvo opciones de subir al podio. Carrasco se tuvo que conformar con el cuarto puesto de la prueba y el segundo en categoría élite tras Manuel Beltrán, que marcó una media de 26,11 kilómetros por hora.

En el I Maratón BTT Tricornios Sin Fronteras participaron 250 ciclistas procedentes de Andalucía, Madrid, Ciudad Real y Albacete. La carrera recorrió las localidades jienenses de Baeza (salida y llegada), Canena, Rus, Baeza, Sabiote, Torreperogil y Úbeda.

Puedes ver aquí la noticia sobre la prueba emitida hoy en Canal Sur.