jueves, 9 de febrero de 2012

Triki reconoce la dificultad de repetir la victoria en dos etapas de la Andalucía Bike Race


Manuel Beltrán, que participará en la segunda edición de la Andalucía Bike Race formado de nuevo equipo junto a José Luis Carrasco, ha admitido en declaraciones publicadas hoy en Diario Jaén la dificultad de repetir la victoria en dos etapas de la prueba, porque los corredores ya conocen el trazado y por el destacado nivel de los participantes.

Según la información firmada por Gilberto Moreno, el equipo de los dos exciclistas profesionales será patrocinado por el centro deportivo Emotion Sports Club y Sport Bike y dirigido por José Muñoz. Beltrán está motivado y con la intención de luchar por objetivos ambiciosos, después del cuarto puesto logrado en la clasificación general el pasado año. Más allá de la posición final, el dato más destacado fue las dos victorias logradas en las etapas celebradas con salida y llegada en la capital jienense.

Carrasco y Beltrán, en una de las etapas que ganaron el año pasado en la ABR. 

“El debut fue maravilloso y cumplimos la meta de ganar las jornadas celebradas en casa, pero este año será más difícil debido a la calidad de los participantes. Hermida, Heras y otros especialistas afrontarán la Andalucía Bike Race con el propósito de imponernos en etapas y la general”, avisa Beltrán. El jienense, no obstante, precisa que su compenetración con Carrasco le puede permitir ofrecer espectáculo. “José Luis es un excelente corredor y un perfecto compañeros. Nos entrenamos con ilusión y con la intención de estar con los mejores”, anuncia, al tiempo que da las gracias a Emotion por la colaboración en la prueba y durante la temporada.