miércoles, 21 de marzo de 2012

El Maratón de MTB "Ciudad de El Ejido", próxima cita

Tras su segundo puesto en el Duatlón de la Victoria y su participación en la Media Maratón Ciudad de Málaga, Manuel Beltrán volverá competir este próximo fin de semana. Así, Beltrán tiene previsto competir el próximo sábado en el 6º Maratón de MTB “Ciudad de El Ejido”.  

Un año más el Club Deportivo Peñas Negras MTB organiza, con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido, esta prueba que, como en años anteriores, discurrirá por la Sierra de Gádor, a los pies del macizo de Sierra Nevada. Para esta nueva edición hemos se han reducido los tramos de sendas para hacer un recorrido menos técnico pero a la vez divertido, pero eso sí, apto para todo el mundo.


La ruta consiste en un recorrido con unos 67 kilómetros en los que los participantes disfrutarán de increíbles vistas y pasarán desde el fastuoso “mar” de plástico que impera en el poniente almeriense hasta las cumbres de Sierra de Gádor.

Ya han confirmado su presencia en la prueba ejidense el campeón de España de bicicleta de montaña en categoría Máster 40, José Urea Pulido; así como el subcampeón en Máster 30, Jesús Líndez. En la línea de salida también estará el jienense José Luis Carrasco.