lunes, 4 de junio de 2012

La victoria del Duatlón de Motril, para Triki Beltrán

El jienense Manuel Beltrán se hizo anteayer con la victoria en el I Duatlón de Motril, prueba organizada por el Club Triatlón Motril bajo la modalidad de Sprint. El jienense marcó un tiempo total de 1:00:04, después de completar los 5 kilómetros de carrera a pie (0:16:36 para ser el segundo mejor tiempo en el sector), los 21,3 kilómetros de ciclismo (0:33:50 siendo el mejor registro), y los 2,5 kilómetros de carrera a pie (0:09:38). Beltrán cimentó su primer puesto en los dos primeros sectores, lo que le permitió relajarse en la última transición.

El tiempo en meta de Beltrán fue de 1:00:04 (Foto: Spridon Magazine).

Tras el del Emotion Sports Club, entró en meta Jesús Manuel Rodríguez (Club Triatlón Almería), a medio minuto, y en tercera posición José Luis Carrasco, a 1:10, según tiempos de la clasificación oficial de la prueba, en la que participaron 160 corredores.

Triki sorpendió en el primer tramo de carrera a pie (Foto: Spridon Magazine).

En cuanto a la clasificación femenina, Beatriz Jiménez, del Club Triatlón Alhaurín Conscorve se hizo con la primera posición, mientras que la jienense Ana Montes finalizó en 17ª posición con un tiempo de 1:37:41.