martes, 5 de marzo de 2013

Confirmada la participación de Triki en la I Carrera Africana de La Legión en Melilla‏


Manuel Beltrán, del Sport Bike-Emotion, participará en la I Carrera Africana de La Legión en Melilla‏, según ha informado la organización de la prueba. La competición es una iniciativa organizada por el Tercio Gran Capitán 1º de la Legión a través de la Asociación Deportiva y Cultural “Marqués de Pescara” que tendrá lugar el sábado 13 de abril de 2013, con salida y llegada en la Plaza de las Cuatro Culturas.

Los organizadores han calificado como “todo un honor” contar la presencia de Beltrán en la prueba y han agradecido su colaboración con la carrera.

Desde la organización señalan que la prueba es una apuesta por el deporte y los valores “de esfuerzo, dedicación y amistad”. El objetivo de los promotores de la carrera es estrechar los lazos de unión entre la sociedad civil y La Legión y difundir las posibilidades geográficas y culturales de Melilla a todos los participantes de fuera de la ciudad.

Con motivo de la I Carrera Africana de La Legión en Melilla‏ se celebrarán dos tipos de pruebas diferentes e independientes: una carrera para marchadores-corredores y otra para bicicletas de montaña. La prueba para marchadores-corredores se disputará sobre una distancia aproximada de 50 kilómetros y en base a una vuelta al recorrido balizado y con un tiempo máximo de 12 horas. 


En cuanto a la competición de BTT se correrá sobre una distancia de 65 kilómetros y en base a una vuelta al recorrido balizado y con un tiempo máximo de 7 horas.