lunes, 3 de junio de 2013

Noveno clasificado (primero en su categoría) en el SerTtri Málaga

Manuel Beltrán, del Sport Bike-Emotion, ocupó ayer el noveno lugar en el SerTri Málaga. El jienense, que disputó la categoría sprint de este triatlón, consiguió además alzarse con la victoria en su categoría (VM1) al marcar un tiempo total de 1:00:42.

Triki Beltrán completó los 750 metros de natación en un tiempo de 11:04 (puesto 78), mientras que en el sector de ciclismo (20 kilómetros) marcó el segundo mejor tiempo (31:29 y una media de 38,12 kilómetros por hora) y los 5 kilómetros de carrera a pie los completó en 18:09 (11º), según la clasificación

Imagen del sector de natación (Foto: Conchip).

El primer clasificado de la tercera edición de esta prueba fue Javier Iglesias (Triatlón Colegio Añoreta), con un tiempo total de 57:20, seguido de Javier Herrera y Rafael Orellana (Tri Marbella Bike).

Con un cierre de inscripciones de mil participantes el viernes dos horas antes del cierre oficial, la Playa de la Misericordia de Málaga se convirtió ayer en un gran escenario para desarrollar los objetivos marcados por todos y cada uno de los participantes.