lunes, 7 de octubre de 2013

Segundo clasificado en un Dessafío de la Sierra Sur de Jaén ganado por José Luis Carrasco

Triki y Carrasco, tras su entrada en la meta de Alcalá la Real (Foto: Dessafío).

Manuel Beltrán finalizó anteayer en segunda posición en la sexta edición del Dessafío de la Sierra Sur de Jaén, maratón BTT de 103 kilómetros con salida y llegada en la localidad de Alcalá la Real en la que estaban inscritos 1.200 corredores. El biker del Sport Bike-Emotion llegó a meta con su compañero de equipo José Luis Carrasco Gámiz, que fue el vencedor de la carrera con un tiempo de 4:12:53. La tercera posición la ocupó el también jienense José Urea (Boulevard Bike Jaén).

Beltrán, Carrasco y Urea, en el podio(Foto: Dessafío).

En categoría femenina, la primera en cruzar la línea de meta fue Ana Belén García, de CC Valdepeñas, que repetía la victoria obtenida en 2012, con un tiempo de 5:20:20.

Según informa la Federación Andaluza de Ciclismo, en júnior, José Manuel Díaz Gallego de Belizón y Rodríguez alzó el primer premio; lo mismo hizo Andrés Orellana Butrón del Bicicletas a Pedales en sub 23; Manuel Jesús Martínez, de Reino de Jaén, y Olivia Carretero Rodríguez, de LauroBike, fueron los vencedores en M30; en M40, José Urea Pulido, del Boulevard Bike Jaén, e Isabel Rocío García Ballester, de Dr. Bike Granada, alzaron la victoria; en M50, destacaron José Peña Arco, del Bericlox-Bike, y Belinda Pérez Barba, de Ogijares y, por último, en M60, Antonio Segura Molina de Ogijares fue el claro vencedor.