domingo, 2 de noviembre de 2014

Podio de Carrasco y Beltrán en el Maratón BTT Sierra de Cazorla

El Sport Bike-Emotion firmó hoy una gran actuación en la quinta edición del Maratón BTT Sierra de Cazorla en una prueba en la que repitió victoria el ganador del año pasado Juan Pedro Trujillo, del Mondraker Team. Los jienenses José Luis Carrasco y Manuel Beltrán acompañaron al campeón nacional BTT Maratón de 2013 en el podio.

Carrasco, Trujillo y Beltrán, en el podio (Foto: @bttcazorla).

Carrasco ocupó la segunda plaza, peleando por la victoria hasta el final y finalizando a 1:07 de Trujillo. Beltrán, ganador de esta carrera en 2012, fue tercero al completar los 72 kilómetros de la prueba, que ha reunido a un millar de participantes, con un tiempo de 2:42:36 frente al 2:38:31 del primer clasificado. De esta forma Triki continúa una temporada fantástica en la que ya suma seis triunfos y cuatro podios, incluido el segundo puesto en la Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB Non Stop junto a Carrasco, Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña, además del subcampeonato en la categoría máster en la Titan Desert y del top 15 en la Andalucía Bike Race y el quinto lugar en la Vuelta a Córdoba BTT, estas dos últimas pruebas haciendo pareja junto a su compañero en el Sport Bike-Emotion.

Francisco Mancebo, del Skydive Dubai y reciente campeón de España BTT Maratón 2014,  acabó en séptima posición. Rubén Valero, del Sport Bike-Emotion, ocupó el 69º puesto en la clasificación general, con un tiempo de 3:26:47, lo que le valió para ser el quinto clasificado en la categoría júnior.

Triki y Carrasco siguen sumando éxitos a una gran temporada.

En categoría femenina, Alicia Campos se alzó con el triunfo en la cita cazorleña con un tiempo de 4:16 por delante de Raquel Oliver y María Jesús Aguilera.