martes, 10 de marzo de 2015

Próxima prueba: Carrera Africana de La Legión en Melilla

Manuel Beltrán participará el próximo sábado, 14 de marzo, en la prueba de mountain bike de la tercera edición de la Carrera Africana de La Legión en Melilla. El biker del Sport Bike-Rockgym llega a esta carrera, donde ganó en 2013 y fue quinto el pasado año, después de haber logrado el pasado domingo en el Maratón Ciudad de Almuñécar su primera victoria de la temporada.

El Tercio Gran Capitán 1º de la Legión a través de la Asociación Deportiva y Cultural “Marques de Pescara”, organiza la III Carrera Africana de la Legión en Melilla que tendrá salida y llegada en la Plaza de las Culturas. Habrá una prueba para marchadores-corredores sobre una distancia aproximada de 50 kilómetros y una carrera en bicicletas de montaña sobre una distancia aproximada de 75 kilómetros.

Triki, tras finalizar la prueba de 2013 (Foto: Carrera Africana de la Legión).

La organización se ha visto desbordada amplió en otras cien plazas las inscripciones una vez que a más de un mes para la celebración de la prueba se cerrara la participación en 2.000 personas, destacando los numerosos deportistas de fuera de la ciudad autónoma.