martes, 9 de junio de 2015

La Vuelta Costa Tropical MTB, un nuevo reto completado en el que Carrasco se llevó la victoria

Nuevo éxito para el Sport Bike-Rockgym. En esta ocasión el pasado fin de semana en la primera edición de la Vuelta Costa Tropical MTB, donde participó Manuel Beltrán y José Luis Carrasco se alzó con la victoria final después de finalizar en segundo lugar en la crono de la primera etapa y cruzar la meta en primer lugar en la etapa maratón de la segunda jornada.

Beltrán (derecha), con los ganadores de la prueba (Foto: Vuelta Costa Tropical MTB).

Triki acudía a tierras granadinas junto a su compañero de equipo después de la exitosa participación de ambos en la Vuelta Andalucía MTB, donde sumaron tres victorias de etapa y el actual campeón de Andalucía de Maratón MTB finalizara como segundo clasificado de la general. Beltrán finalizaba la crono en 11º lugar, a 1:46 del ganador, Víctor Manuel Fernández (Bicisport Arenas), quien marcaba un tiempo de 24:49. En la segunda etapa, lo hacía en 5ª posición, a 4:18 de Carrasco.


Los bikers del Sport Bike-Rockgym participarán desde el próximo viernes, 12 de junio, y hasta el domingo en la Vuelta Burgos BTT formando pareja. Los jienenses, que están en un magnífico momento de forma, aspiran a lo máximo en la primera edición de la ronda burgalesa.

Triki, durante la primera etapa (Foto: Photodeportes).