lunes, 16 de mayo de 2016

Próxima prueba: segunda edición del Maratón BTT Bosques del Sur

Manuel Beltrán estará el próximo domingo, 22 de mayo, en la línea de salida del Maratón BTT Bosques del Sur, segunda prueba del Circuito Provincial de Jaén de Maratón BTT-Copa Diputación de Jaén. Será la primera prueba del biker del Specialized-Sport Bike tras su participación en la Gaes Titan Desert by Garmin y a ella también acudirán sus compañeros José Luis Carrasco, Manuel Molina y Rafa Ordóñez.

La carrera, organizada por el Cyclestyle-Bujarkay y para la que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo jueves a las 15.00 horas, tendrá un recorrido de 62 kilómetros con un desnivel positivo de 2.100 metros. Con salida desde Arroyo Frío (La Iruela), ubicado en el corazón del valle del Guadalquivir, se recorrerán las pistas y senderos más espectaculares del Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas. Los participantes deberán superar tres grandes puertos en el recorrido largo, enfrentándose a un último puerto especialmente duro con rampas del 20%.

En la primera prueba de la Copa Diputación de Jaén XCM, el Specialized-Sport Bike impuso su dominio con victoria de Carrasco, seguido de Beltrán y el prometedor Montoro.