martes, 14 de junio de 2016

Top 10 en el Maratón BTT Sierra de Cazorla, cuarta prueba del Open de España BTT de Maratón

Beltrán, octavo clasificado en categoría élite (Foto: Sandra Núñez).

Manuel Beltrán finaliza en 9º lugar en una carrera en la que sus compañeros en el Specialized-Sport Bike José Luis Carrasco y Jesús Montoro se subieron al podio

Manuel Beltrán finalizó el pasado domingo en 9ª posición en el VII Maratón BTT Sierra de Cazorla, cuarta prueba puntuable del Open de España BTT de Maratón 2016 y valedera para el Circuito Provincial de Jaén–Copa Diputación. El biker del Specialized-Sport Bike, que entró en 8ª lugar en categoría élite, marcó un tiempo de de 2:59:43 para superar los 73 kilómetros de recorrido con 2.200 metros de desnivel, casi 9 minutos después que el ganador de la prueba, José 'Quillo' Márquez.

Buen papel de los compañeros de equipo de Triki Beltrán en esta carrera en la que la participación era de un altísimo nivel. Así José Luis Carrasco se colocó en tercera posición, tras Roberto Bou, mientras que el prometedor Jesús Montoro lograba la misma plaza en categoría sub 23. Por su parte, Rafa Ordóñez conseguía un destacado décimo puesto en categoría máster 30. 

Triki marcó en meta un tiempo de 2:59:43 (Foto: Sandra Núñez).