miércoles, 19 de octubre de 2016

Próxima prueba: I Ultramaratón BTT La Iruela

Los bikers del Specialized-Sport Bike Manuel 'Triki' Beltrán y José Luis Carrasco estarán en la línea de salida de esta prueba, de 160 kilómetros y 3.675 metros de desnivel

Los bikers del Specialized-Sport Bike encaran la recta final de una excelente temporada. Y la primera edición del Ultramaratón BTT La Iruela, que se disputa el próximo sábado, 22 de octubre, será una de las últimas pruebas que disputarán Manuel Beltrán José Luis Carrasco este año. Una carrera de 160 kilómetros y 3.675 metros de desnivel en la que los jienenses del equipo dirigido por José Muñoz querrán demostrar el buen estado de forma demostrado en las últimas semanas.

El Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas será escenario de la celebración de la Ultramaratón BTT La Iruela-Sierra de Cazorla, que tendrá como punto de partida y meta la localidad de La Iruela y cuyo plazo de inscripción finaliza mañana a las 15 horas. La prueba, que comenzará a las 7.30 horas y finalizará a las 23 horas, está organizada por el club Cyclestyle-Bujarkay en colaboración con el Ayuntamiento de La Iruela y Pedalea Andalucía.

Según informa la Diputación, la carrera discurrirá por el parque natural mas extenso de España, pasando por los lugares mas emblemáticos del espacio, como el nacimiento del Río Guadalquivir, los campos de Hernán Perea o el embalse del Tranco. La prueba discurrirá en gran parte por la zona sur del parque.