miércoles, 5 de octubre de 2016

Próxima prueba: Maratón BTT Carmona

La penúltima cita del Open de Andalucía de BTT Maratón, de 82 kilómetros y 1.200 metros de desnivel, contará con la participación de otros dos corredores del Specialized-Sport Bike: José Luis Carrasco y Rafa Ordóñez

La cuarta edición del Maratón BTT Carmona se disputa el próximo sábado, 8 de octubre, con la participación de tres bikers del Specialized-Sport BikeManuel BeltránJosé Luis Carrasco y Rafa Ordóñez. Los jienenses acuden a la penúltima prueba del Open de Andalucía de BTT Maratón después del buen estado de forma demostrado en el Dessafío Sierra Sur de Jaén, donde Beltrán lograba la victoria seguido de un Carrasco que se alzaba con el triunfo en la I Vuelta Dessafío Sierra Sur de Jaén, y Ordóñez se hacía con la tercera posición en la categoría de máster 30.

La carrera en tierras sevillanas –que mantiene el plazo de inscripción abierto– tendrá un recorrido de 82 kilómetros y casi 1.200 metros de desnivel. El trazado  se presenta muy atractivo, con rampas del 25%, subidas técnicas, bajadas pronunciadas, grava, asfalto, arena, tierra, paso por un río... Además, la participación será de gran nivel. Junto a los corredores del equipo dirigido por José Muñoz estarán en la línea de salida `Quillo´ Márquez, Víctor Manuel Fernández Grande, Miguel López Solano, el local Javier Ramírez Abeja y Jesús del Nero. Sin duda, una gran prueba que supondrá además una buena piedra de toque de cara al Campeonato de Andalucía de Maratón MTB que se disputará en Coín ocho días más tarde.