martes, 25 de octubre de 2016

Próxima prueba: VI Media Maratón MTB Villaviciosa

Manuel Beltrán y José Luis Carrasco, del Specialized-Sport Bike, acudirán a esta carrera, de 46 kilómetros y con la que pondrán, en principio, fin a la temporada

Los jienenses Manuel Beltrán y José Luis Carrasco se encuentran entre la nómina de inscritos a la VI Media Maratón MTB Villaviciosa, prueba que se disputará el próximo domingo, 30 de octubre, y para la que también han confirmado su presencia otras figuras del BTT andaluz como Víctor Manuel Fernández Grande, Miguel Muñoz Moreno y Antonio Arenas Merchán.

Los bikers del Specialized-Sport Bike tienen previsto poner punto y final a una brillante temporada en esta carrera, organizada por el C.D. Enderezatrochas y cuyo plazo de inscripción finaliza mañana. La carrera cuenta con un recorrido de 46 kilómetros y muestra una primera parte de subidas, una segunda principalmente de llaneo y una tercera plagada de duros repechos, que acabarán por decidir la prueba. El entorno del Embalse de Puente Nuevo aglutinará una parte importante del trazado.