viernes, 14 de abril de 2017

Beltrán y Carrasco, terceros clasificados en la primera etapa de la Vuelta a Ibiza en MTB


Los bikers del Specialized-Sport Bike, a algo más de cuatro minutos de los primeros líderes, los italianos Tony Longo y Johnny Cattaneo

Mañana, etapa de 71,2 kilómetros y 1.740 metros de desnivel

Buen arranque de Manuel Beltrán y José Luis Carrasco en la Vuelta a Ibiza en MTB. Los bikers del  Specialized-Sport Bike lograron subirse al podio en la primera etapa de una prueba que finaliza el próximo domingo y que cuenta con una participación de primerísimo nivel. Los jienenses finalizaron la etapa con un tiempo de 2:44:51 en una jornada con salida en Ibiza en la que se debía superar un desnivel de 1.700 metros.

Los subcampeones de la edición del año pasado, Tony Longo y Johnny Cattaneo, se han convertido en los primeros líderes de la carrera. Los italianos han marcado 2.40:13, catorce segundos más rápidos que Luis Leao Pinto y Soren Nissen.

Beltrán, que valoraba la organización y el recorrido, se mostraba "muy satisfecho" en la meta de Sant Antoni de Portmany: "Tenemos que estar contentos por el resultado y por las sensaciones. Estar en el podio con corredores de esta clase es un privilegio. Hemos disfrutado mucho sobre la bicicleta y José Luis ha demostrado estar a un nivel sensacional. Esperamos que los dos días que restan continúe acompañando la suerte y las sensaciones".

Mañana se disputa la segunda etapa, con distancia y desniveles similares a los de hoy. Los bikers saldrán de Sant Antoni de Portmany y tendrán por delante un recorrido de 71,2 kilómetros y un desnivel de 1.740 metros para llegar a Santa Eulària des Riu.