lunes, 16 de abril de 2018

Podio en el Rally BTT Ciudad de La Carolina

Segunda posición para Triki Beltrán en una prueba ganada con autoridad por José Luis Carrasco

El III Maratón La Lobera, próxima carrera para el biker del Bujarkay-Wolfbike


Segunda plaza para Manuel Beltrán, del Bujarkay-Wolfbike, en la tercera edición del Rally BTT Ciudad de la Carolina, séptima de las catorce pruebas que componen el Ranking andaluz de la especialidad. La carrera, organizada por el Ayuntamiento de La Carolina y el Club La Aduana MTB, se disputó en el paraje natural de La Aquisgrana en un evento en el que la victoria fue para el también jienense José Luis Carrasco, con Carlos Luque en tercera posición.

Beltrán acudía ayer a La Carolina después de no haber podido finalizar esta competición el pasado año tras sufrir un pinchazo en la penúltima vuelta. En esta edición Triki se presentaba en la línea de salida ilusionado con poder subirse al podio y “sobre todo por acompañar a los chicos de la Escuela de Ciclismo Bujarkay-Triki Beltrán que participaban en este rally”. El biker del Bujarkay-Wolfbike destacaba “la jornada de mountain bike que hemos vivido. A nivel deportivo estoy muy satisfecho por el resultado. Ha sido imposible alcanzar a José Luis: en el primer kilómetro ya se había colocado en cabeza y no lo hemos podido alcanzar. Ha ganado con autoridad, demostrando la clase que tiene y eso que competía sólo 24 horas después de haber participado en el Campeonato de España de Ultramaratón, con el desplazamiento hasta Huelva y regreso incluido. Pero además estoy muy contento a nivel de la escuela: hemos compartido un gran día con los padres y los niños, y Alejandra Martín y Marcos García se han alzado con el triunfo en sus correspondientes categorías”.


Por último, el de Jaén ha anunciado que el próximo domingo, 22 de abril, tomará la salida en la tercera edición del Maratón La Lobera, cita que inaugura la Copa Diputación de Jaén de Maratón.