domingo, 11 de junio de 2017

Podio en el Maratón BTT La Lobera

Manuel Beltrán finaliza en 2ª posición en esta prueba de la Copa Diputación de Jaén de Maratón y el Ranking Andaluz de Maratón

Victoria de su compañero en el Specialized-Sport Bike, José Luis Carrasco, en otro gran fin de semana para el equipo jienense

Primer puesto de Rafa Ordóñez en categoría máster-30 y de Miguel Ángel Conde en sub-23 

Beltrán, Ordóñez, Conde y Carrasco.

Gran papel hoy del Specialized-Sport Bike en la segunda edición del Maratón BTT La Lobera, a tan solo una semana del Maratón BTT Sierra de Cazorla, última prueba del Open de España. Los bikers del equipo jienense han logrado extraordinarios resultados en Castellar en la carrera organizada por el C.D.C. Condado Bike, puntuable para la Copa Diputación de Jaén de Maratón y el Ranking Andaluz de Maratón.

Manuel Beltrán llegaba a meta en segunda posición marcando un tiempo de 3:04:00 y acompañado de Esteba Plaza. La victoria era para su compañero de equipo José Luis Carrasco, que recorría 44 segundos más rápidos los 81 kilómetros y más de 1.950 metros desnivel positivo de la prueba.

En los primeros compases se formaba un trío en cabeza formado por Beltrán, Plaza y Carrasco, que se entendía a la perfección y entraba a relevos para aumentar la distancia con el resto de participantes. Cuando faltaban 4 kilómetros, el ganador de etapa en la Titan Desert arrancaba y llegaba en solitario a la meta.


Triki, Carrasco y Plaza.

El equipo dirigido por José Muñoz ha sumado otros dos podios en la carrera de hoy, con el triunfo de Rafa Ordóñez en categoría máster-30 y de Miguel Ángel Conde en sub-23.