miércoles, 22 de noviembre de 2017

Beltrán cerrará la temporada en la III Media Maratón AMV Villafranca

La prueba reunirá a grandes nombres como Jesús del Nero, Paco Mancebo, Antonio Arenas, Juan Pedro Trujillo, Victor Manuel Fernández Grandez y José Luis Carrasco

Los participantes se enfrentarán a un recorrido de algo más 43 kilómetros y 1.200 metros de desnivel positivo acumulado

Manuel Beltrán despedirá esta temporada el próximo domingo, 26 de noviembre, participando en la III Media Maratón AMV Villafranca. La localidad cordobesa acogerá que contará con un un recorrido de 43,45 kilómetros y que está organizada por el CD Mountain Bike Villafranqueña. Los participantes se enfrentarán a una exisgente sucesión de subidas y bajadas para sumar unos 1.200 metros de desnivel positivo acumulado y donde no habrá tregua.

Según informa la organización, para la prueba está confirmada la presencia de otros grandes nombres del BTT andaluz y nacional como Jesús del Nero, Paco Mancebo, Antonio Arenas, José Luis Carrasco, Juan Pedro Trujillo o Víctor Manuel Fernández Grande.

Las inscripciones para esta carrera estarán abiertas en la web de la Federación Andaluza de Ciclismo hasta el jueves 23 de noviembre a las 15 horas. El día de la prueba, en caso de no agotarse las 500 plazas dispuestas por el organizador, se podrán llevar a cabo inscripciones.