martes, 17 de abril de 2018

Próxima prueba: III Maratón La Lobera

La carrera, organizada por el CDC Condado Bike, inaugura la Copa Diputación de Jaén de Maratón y será la última cita para el biker del Bujarkay-Wolfbike antes de acudir a la Titan Desert

Triki finalizó en segunda posición en la edición de 2017 de esta competición disputada en Castellar

Tras el segundo puesto obtenido el pasado domingo en el Rally BTT Ciudad de La CarolinaManuel Beltrán disputará el próximo fin de semana el III Maratón La Lobera. Será la última prueba en la que participe el biker del Bujarkay-Wolfbike antes de su sexta participación en la Titan Desert , que arranca el 29 de abril.

El jienense estará el próximo domingo, 22 de abril, en Castellar en la línea de salida de la primera carrera de la Copa Diputación de Jaén de Maratón. Será la primera de las ocho pruebas del circuito provincial en una carrera que contará con un recorrido competitivo de 68 kilómetros a través de Sierra Morena y que será organizada por el CDC Condado Bike. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves a las 15 horas.

Beltrán se subió al podio en la pasada edición del Maratón La Lobera, al llegar en meta en 2ª posición superando los 81 kilómetros y los más de 1.950 metros desnivel positivo de la prueba en un tiempo de 3:04:00 y  acompañado de Esteban Plaza, sólo 44 segundos más lentos que el vencedor, José Luis Carrasco.