miércoles, 8 de junio de 2016

Próxima prueba: Maratón BTT Sierra de Cazorla, cuarta prueba del Open de España BTT de Maratón

Beltrán (Specialized-Sport Bike) finalizó en 4ª posición el pasado año en esta prueba, que ganó en 2012

Manuel Beltrán y José Luis Carrasco participarán el próximo domingo, 12 de junio, en el VII Maratón BTT Sierra de Cazorla, cuarta prueba puntuable del Open de España BTT de Maratón 2016 y valedera para el Circuito Provincial de Jaén–Copa Diputación. Los bikers del Specialized-Sport Bike estarán en la línea de salida de esta carrera de 73 kilómetros y para la que el plazo de inscripción abierto permanecerá abierto hasta hoy.

Junto a ellos estarán algunos de los mejores bikers nacionales. También rodarán por los parajes de la Sierra de Cazorla Pedro Romero, José Márquez, Paco Mancebo, Miguel Muñoz, Jesús del Nero, Milton Ramos y Xavi Borrás, entre otros.En categoría femenina destaca la participación de Susana Alonso, Araceli Ramos, Julieta Escudero, Isabel Peña y Elena Vilches. 

Triki finalizó en cuarta posición en una gran carrera para su equipo en la edición del año pasado, en la que el actual campeón de Andalucía de Maratón MTB se subió al podio en cuarto lugar en una prueba ganada por Pedro Romero seguido de José Márquez. En 2014, Carrasco y Beltrán ocuparon el segundo y tercer lugar por detrás de Juan Pedro Trujillo, vencedor el año anterior. En 2012 la carrera la ganó el propio Triki por delante de Carlos Guillén y de Carrasco.

Carrasco y Beltrán entran en meta en la edición de 2015 (Foto: Sandra Núñez).

Hasta un total de 1.200 bikers podrán disfrutar de un recorrido “para todo el mundo y cada uno disfrute de la carrera a su nivel”, ha señalado el director de la prueba, Pedro Fernández.